Una foto aleatoria

Una foto aleatoria


(Foto de )

Una frase aleatoria

(Cita de )

viernes, 20 de enero de 2017

Mi cafetera

Cuando enciendo mi cafetera de cápsulas, una luz parpadea durante un rato hasta que el serpentín que tendrá por dentro adquiere la temperatura adecuada para ponerse en servicio.
Sucede que es lenta y tarda. Me da tiempo a ir al salón, hurgar entre los discos y cambiar de música; o de ir al baño a hacer pis y lavarme las manos y volver.
Cuando regreso sigue parpadeando. Bailoteo señalando el piloto si es que tengo la música encendida y ésta es de bailotear. En algún momento me acompaso con su intermitencia y le cuento hasta tres, confiando en que acertaré y que a la tercera se quedará fija y podré servirme el café.
Pero ella sabe que estoy delante; sabe que la miro. Me deja contar en voz alta y que le acerque y retire el dedo, señalándola al ritmo de los compases de lo que esté escuchando. Pero siempre es a la cuarta intermitencia cuando decide detenerse.

1 comentario:

  1. Jeje, yo hago cosas parecidas, como bajar el volumen de la música y seguir cantando, a ver si cuando la vuelvo a subir coincidimos, o cerrar los ojos mientras veo una peli para ver si cuando los abro la imagen es la que yo me imagino.
    En la primera suelo acertar, en la segunda no��

    ResponderEliminar